¿A qué velocidad estás yendo?
Es un buen momento para preguntártelo.
La buena “Calidad de Vida Debida” nos exige un replanteo permanente sobre este tema. Pareciera que hay que vivir a mil, haciendo de todo y si es posible, estirar mágicamente el día como si fuera un chicle. Cuantas veces he escuchado a personas decirme que no pueden parar ya que les produce culpa el poder hacerlo, que ven pasar su vida y que es poco lo que pueden disfrutar de ella, bastante menos de lo que desearían.
El andar rápido, por donde lo mires, no es para nada bueno. Piensa por un instante todo lo que te pierdes de observar, si no me crees te doy un ejemplo gráfico. Imagina por un instante yéndote de vacaciones con tu familia a alguna playa de la costa, la que más te guste. Para hacerlo puedes disponer de varios medios de transporte. Si decides llegar lo antes posible seguramente te tomaras un avión, es lo más lógico. Esta decisión te permitirá llegar muy rápido y solo podrás ver en el camino nubes y más nubes, ni siquiera disfrutaras de la intimidad con tu familia ya que el avión estará, seguramente, lleno de pasajeros. Además no podrás parar en el camino, por razones obvias. Si en cambio vas en auto tardaras bastante mas en arribar pero no solo podrás apreciar el paisaje o detenerte un instante a tomar un rico desayuno o un buen almuerzo, sino que tendrás la posibilidad de disfrutar de la vida familiar realizando juegos, cantos o simplemente charlando de las cosas que durante el año muchas veces no tienes tiempo de hacer.
Es hora de bajar un poco la velocidad y observar todo lo que te rodea, te aseguro que te sorprenderás de lo mucho que hay y de lo que te estas perdiendo.
Llegás a este espacio-tiempo de integración y eso es pura causalidad ¿El motivo? La Realidad que Produces no es lo SaludHable que anhelas. "El Camino de la Otra Mirada de la Realidad SaludHable" es aquel a través del cual abres la probabilidad de sumar una nueva Mirada, ajena a vos hasta hoy, para asi expandir tus planos mentales, imperiosos para alinear tu Triada Cuerpo-Alma-Espiritu, indispensable para lograr tu Misión, tu propio Renacer.
Todo el tiempo decimos que no podemos parar,
ResponderBorrarno es verdad si no paramos nosotros el universo se encarga.Se corre para todo y cuando nos damos cuenta la vida nos paso por encima, creo que es un buen momento, "para la velocidad" y veras que cosas nos rodean son maravillas que nos estamos perdiendo.Paraaa